Clima:

jueves, 30 de abril de 2020

Mejoras en aulas escolares de Tepexi.


Impulsando una educación de calidad para niños Tepexanos, mediante la obra "Mejoramiento de aulas", el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez que preside Alondra Méndez Betancourt, a través de la dirección de obras publicas trabaja en la Escuela Primaria "Prudencio Rodríguez", del Barrio de San Pedro, para que los alumnos de esta escuela reciban sus clases de manera apropiada.

El Director de  Obras Públicas, Alejandro Meza Toscano, señaló que se tiene un avance del  80 %, se realizo el retiro de la herrería de puertas y ventanas ,protección de elementos estructurales, la demolición de las losas dañadas por el sismo, construcción de losas de concreto armado y la ejecución de la impermeabilización de la losa de concreto armado.


Con esta acción se busca cumplir con el compromiso de brindar más y mejores espacios para la formación de la juventud y la niñez Tepexanos mecionó Alondra Méndez.
Mejora Gobierno Municipal aulas escolares en Tepexi.

Impulsando una educación de calidad para niños Tepexanos, mediante la obra "Mejoramiento de aulas", el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez que preside Alondra Méndez Betancourt, a través de la dirección de obras publicas trabaja en la Escuela Primaria Prudencio Rodríguez, del Barrio de San Pedro, para que los alumnos de esta escuela reciban sus clases de manera apropiada.

El Director de  Obras Públicas, Alejandro Meza Toscano, señaló que se tiene un avance del  80 %, se realizo el retiro de la herreria de puertas y ventanas ,protección de elementos estructurales, la demolición de las losas dañadas por el sismo, construcción de losas de concreto armado y la ejecución de la impermeabilizacion de la losa de concreto armado.

con esta acción se busca cumplir con el compromiso de brindar más y mejores espacios para la formación de la juventud y la niñez Tepexanos meciono Alondra Méndez.