Clima:

martes, 14 de abril de 2020

Permanentes las medidas preventivas por el COVID-19, en Tepexi.


La presidenta Municipal, Alondra Méndez Betancourt, en conjunto con su Ayuntamiento continúa con los trabajos constantes de fumigación en diferentes puntos del municipio como medidas preventivas ante la pandemia por el COVID-19. 

Con la finalidad de fortalecer las medidas sanitarias que deben seguirse frente a la pandemia por el COVID-19, el Ayuntamiento de Tepexi, llevó a cabo una campaña de saneamiento y fumigación en las principales calles del Municipio, Mercado, Parroquia, Parque municipal, capillas y canchas del Barrio de San Pedro y Barrio de San Sebastián. 


"Se está trabajando para prevenir y evitar la propagación del COVID-19", señaló la edil Antorchista. 

Por su parte el regidor de Salubridad, Gabino Castillo, informó, que esta actividad se realizará cuantas veces sea necesaria, el objetivo es mantener las medidas preventivas adecuadas en sitios de afluencia, para evitar riesgos a la población en general. 




Edgar Gonzaga Galván, Director de Protección Civil, recuerda a la población en general las medidas de prevención básicas, como el lavado permanente de manos con jabón o gel antibacterial (70 % alcohol) estornudar en el ángulo interno del codo, no auto medicarse y consultar al doctor en caso de sospecha, así como evitar salir de casa.