Clima:

viernes, 8 de mayo de 2020

Asesinan a mando policiaco de Tochtepec.


Publicado por el El sol de Puebla.

La mañana de ayer al rededor de las 9 horas fue reportado el asesinato de Luciano N. Jefe de Grupo de la Policía Municipal de Tochtepec, quien hasta hace unos días fungía como director de seguridad pública de Huitziltepec.

Aunque en un inicio autoridades locales, informaron que se trababa del director de Seguridad de Tochtepec, según el reporte policial, Luciano N. era jefe de grupo de la corporación policiaca de Tochtepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 horas de ayer jueves, sobre la carretera estatal la Clorada-Ixcaquixtla, a la altura de Tepeyahualco, sujetos desconocidos a bordo de un Tsuru gris con vidrios polarizados, lo interceptaron y le dispararon, para después huir.


Se sabe que Luciano N, trabajó los últimos seis meses como director de seguridad Pública de Huitziltepec, sin embargo en el pasado mes de abril, renunció a su cargo con el argumento de buscar un empleo donde tuviera un mejor salario. 

Aunque se le brindó los primeros auxilios por parte del paramédico de Atoyatempan y fue trasladado en la ambulancia del mismo municipio, al CESSA de Tochtepec, en el trayecto falleció.

Por ello ingresó como Jefe de Grupo de la Policía Municipal de Tochtepec donde apenas llevaba ocho días laborando, y al terminar su turno este jueves, se dirigió a su domicilio en Atoyatempan, pero en el trayecto lo balearon y a causa de las heridas falleció.