Clima:

miércoles, 17 de junio de 2020

Alertan de perfiles, que distorsionan la información de acciones del ayuntamiento.






Alertan de perfiles, que distorsionan la información de acciones  del ayuntamiento.

Se hace la aclaración para evitar que mal informen a la población, con respecto a este tipo de publicaciones que se hacen con la intención de difamar a la autoridad Municipal, como ya es costumbre ocultando su identidad. 

Como ya se dio a conocer en un video publicado el pasado 29 de mayo en la página de Facebook, del H. Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, la edil, Alondra Méndez Betancourt, denunció que las despensas que llegaron a su municipio, fueron entregadas a los grupos de Morena, mismos que las repartieron de manera selectiva y esto creo informidad entre los habitantes. 

De tal manera que el ayuntamiento no tuvo acceso a la repartición de ninguna despensa del gobierno del Estado. Y la gente sabe quien repartió las despensas del Gobierno en sus comunidades.

Posterior a esto y al escuchar el reclamo de que no fue parejo el apoyo, los integrantes del ayuntamiento, hicieron la entrega de despensas que se adquirieron con recursos del municipio, y el apoyo fue para todos sin distinción de partido y casa por casa. 

No obstante, también se creó el programa en apoyo a la economía familiar, ofertando productos de la canasta básica a mitad de precio, para que todos tuvieran alcance de adquirir al menos 3 de estos artículos. 

Por lo cual no hay sustento para suponer o dejar entre ver que la venta de productos de la canasta básica, se debe por otra situación. La única razón es apoyar a las familias en general.