Clima:

lunes, 15 de junio de 2020

Pavimentarán una vía importante en Todos Santos Almolonga



Pavimentarán una vía importante en Todos Santos Almolonga 

Tepexi de Rodríguez, Puebla. – Una importante vía será pavimentada en Almolonga, por el Ayuntamiento de Tepexi que encabeza la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt y que beneficiará a decenas de familia que padecían al transitar en temporadas de lluvia. 

Con el firme compromiso de realizar obras para mejorar la calidad de vida a los Tepexanos, el Ayuntamiento de Tepexi que encabeza la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, dio arranque a la obra "pavimentación de concreto hidráulico" en la calle Progreso, de la comunidad de Almolonga. 

El departamento de obras públicas detalló que la obra consiste de 671.50 metros cuadrados de construcción de pavimento de concreto hidráulico y 268.60 metros lineales de construcción de guarnición de concreto. 

Esta obra se realizará en la Calle Progreso, ubicada entre la Calle Sebastián Lerdo de Tejada y calle 2 de Abril de la comunidad de Almolonga. 



Alondra Méndez, mencionó que esta obra es un logro más de los compromisos con las juntas auxiliares que integra su municipio, todo en beneficio de ofrecer una mejora en la movilidad urbana a los habitantes, la cual se complicaba en tiempo de lluvia.