Clima:

miércoles, 15 de julio de 2020

Se desata el pánico en San Francisco Mixtla por balacera




Se desata el pánico en San Francisco Mixtla por balacera

Sujetos armados se enfrentan en céntricas calles del municipio

SAN FRANCISCO MIXTLA, Pue.- Un balacera entre sujetos desconocidos generó pánico entre los pobladores de esta demarcación.

Fue alrededor de las 22:30 horas de ayer cuando vecinos reportaron a los números de emergencia 911 la presencia de sujetos a bordo de una camioneta Pick Up, fuertemente armados, los cuales intercambiaban balazos en la carretera estatal Tepeaca-Mixtla.

Lo anterior continuó en persecución en calles céntricas del municipio, donde una segunda balacera se registró en Avenida 5 de Mayo (Mixtla-Hueyotlilpan), hecho que generó asombro y pánico entre los habitantes.

El altercado provocó la movilización de decenas de elementos de la Policía Municipal de las demarcaciones vecinas, Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional quienes implementaron un recorrido en la demarcación en busca de los empistolados.

Sin embargo a pesar de la mega movilización no se logró ubicar a los responsables de este incidente; trascendió que los responsables del enfrentamiento son grupos de asaltantes al transporte de carga que buscan tomar el control de la zona.

Fuente: El sol de Puebla.