Clima:

jueves, 27 de agosto de 2020

Se dan cambios en el Ayuntamiento de Huatlatlauca.




Con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía los cambios en la administración y evitar la desinformación les hago de su conocimiento lo siguiente:

En días recientes, por motivos personales y por voluntad propia, el ex titular de la Dirección de Obras Públicas renunció a su cargo, estando en todo su derecho legal de hacerlo y no me queda más que respetar.


Aunado a esto, y a petición de la mayoría del cuerpo edilicio, se hizo un ajuste sobre las obligaciones y responsabilidades que ejercen dos compañeros.

La compañera Verónica Rodríguez Centla, queda a cargo de la regiduría de Grupos Vulnerables Juventud y Equidad entre Géneros, y Ramiro Herrera Hernández en la regiduría de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos, esto con la finalidad de mejorar la atención en favor de las y los ciudadanos de Huatlatlauca.

También invito a las personas que si detectan alguna anomalía en contra de algún funcionario públicos a mi cargo, realicen las denuncias correspondientes, y de encontrase culpables se tomarán en cuenta para su posible sanción administrativa o penal.

“Son tiempos de trabajo y reconstrucción, no de campañas políticas, sumemos esfuerzos y voluntades para salir adelante y hacer un mejor país, más próspero y de nuevas oportunidades, que los tiempos para hacer campaña, ya llegarán”.cAlcalde, Gilberto López Báez.




Fuente/ El Sol de Puebla