Clima:

jueves, 3 de septiembre de 2020

Deja lesionado accidente en Santa Ana Coapan.





Deja lesionado accidente en Santa Ana Coapan.
Santa Clara Huitziltepec.- Deja un lesionado accidente vial en la carretera estatal La Colorada - Tepexi de Rodríguez a la altura de Santa Ana Coapan; el conductor de la unidad que arrolló al lesionado, se dio a la fuga.
Alrededor de las 21:00 horas de ayer, fue reportado que a la altura de la entrada de la localidad de Santa Ana Coapan, perteneciente a Santa Clara Huitziltepec, un hombre lesionado, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia para atenderle.
Al lugar de los hechos, llegó la Policía Municipal de Santa Clara, así como la ambulancia de Suma del Cessa de Tochtepec, por lo que al darle la atención correspondiente al lesionado, indicó que fue arrollado por un vehículo, el cual se encontraba también en el sitio donde se encontraba tirado.
Asimismo, trascendió que el herido responde a nombre de Darío A. R., quien es Originario de Atoyatempan, mismo que fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco.
Se indicó que el conductor del automóvil que atropelló a Darío, se dio a la fuga y dejó abandonando el vehículo, sin embargo se llevó todos los documentos del coche, por lo que se desconoce el nombre del propietario y presunto responsable del accidente; una grúa fue la que se encargó de retirar la unidad del sitio para llevarla a San Baltazar Torija.
Cabe señalar que algunas de las personas que se dieron cita en el lugar del accidente, conocieron el coche y mencionaron que el propietario también es de Atoyatempan, por lo que amigos y familiares se dedicaron a buscarlo por los terrenos, pero no lo encontraron.

por La Opnión de Tecamachalco