Clima:

jueves, 1 de octubre de 2020

Ayuntamiento de Tepexi inaugura una vialidad más en San Felipe Otlaltepec.

 





Tepexi de Rodríguez.- El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, que encabeza Alondra Méndez Betancourt, inauguró otra obra más de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Venustiano Carranza en la junta auxiliar de San Felipe Otlaltepec. 

Los habitantes de esta comunidad, por años habían padecido al transitar por esta vía empedrada; sin embargo ahora podrán tener un mejor desplazamiento. 

Alejandro Meza Toscano, director de obras públicas informó que la pavimentación se realizó con el objetivo de brindar una vialidad cómoda y segura. 

Esta obra consistió en la construcción de 1842.75 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 570.83 metros de guarnición de concreto y 381 metros de señalización de cruce peatonal con pintura y raya discontinua. 


La edil antorchista, expresó que su administración tiene el objetivo de entregar a la población obras de calidad, útiles y de beneficio social, y que seguirán trabajando para brindar más beneficios a la comunidad de San Felipe. 

Además reconoció que desde el inició de su gestión, ha realizado varias obras de gran impacto para esta junta auxiliar, que es una de las más grandes del municipio. 

Por su parte Celestino Flores, un vecino de esta vialidad, dijo estar muy agradecido por esta construcción ya que es más fácil transitar esta vialidad.