Clima:

sábado, 17 de octubre de 2020

DIF Municipal de Tepexi, cumple con la entrega de despensas



Tepexi de Rodríguez. - El Dif Municipal, cumplió con la entrega de despensas, para fortalecer la nutrición de los pequeños, apoyos a grupos de adultos mayores y discapacitados, en la Cabecera Municipal y la Colonia Morelos, asimismo informó que se seguirán entregando en otras localidades.

La presidenta del DIF Municipal, Sara Martínez Bravo en compañía de la Coordinadora de desarrollo comunitario y el DIF regional, hizo entrega de apoyos a grupos de adultos mayores, discapacitados e inicio de una correcta nutrición.

Sara Martínez, dijo que es importante recuperar el estado nutricional de los niños para su pleno crecimiento, además que en estos tiempos de Pandemia, es un gran apoyo al gasto familiar, pidió a los presentes que no bajen la guardia ante el Covid-19. se seguirán entregando a las comunidades faltantes del Municipio.

Cabe mencionar que a través de la coordinación de alimentos pueden realizar el trámite para ser beneficiarios del programa, con estas acciones el DIF municipal tiene el compromiso de ayudar a los grupos más vulnerables, así como disminuir el índice de desnutrición en niños y niñas.