Clima:

jueves, 26 de noviembre de 2020

En Tepexi inician cursos de Manualidades Navideñas

 




Tepexi de Rodríguez, Puebla. - El gobierno de municipal, que preside Alondra Méndez Betancourt, puso en marcha el Taller de Manualidades Navideñas, que se llevará a cabo durante cuatro semanas. 



El curso tiene como objetivo enseñar a los niños a realizar adornos navideños, usando más material reciclado, Informó la Presidenta Municipal, además dijo que habrá material de adorno que será proporcionado gratuitamente por el Ayuntamiento. 



Los rollos de cartón, papeles de periódico o revistas, cuerdas, botellas y cajas de cartón, son elementos imprescindibles y reutilizables para la fabricación de estos originales objetos que servirán de adornos Navideños. 



“El Curso de Manualidades Navideñas surgen con la idea de provocar una reflexión sobre el consumo racional en la Navidad, al tiempo que fomentamos la creatividad e imaginación a los niños” explicó la maestra de Manualidades. 

Por medidas sanitarias ante el Covid-19 se realizaron dos grupos de 10 niños en diferentes horarios, el curso se desarrollará hasta el 23 de diciembre