Clima:

martes, 8 de diciembre de 2020

Con bloqueo exigen destitución del edil de Coyotepec.








El Sol de Puebla.

Coyotepec, Pue.- La mañana de este martes decenas de habitantes y ocho regidores, bloquearon por segunda ocasión la carretera La Colorada-Acatlán, además de mantener tomada por casi dos meses la alcaldía, para exigir la destitución del edil, Eleuterio Melchor Campos.


Los pobladores y ocho regidores, acusan al alcalde de actos de corrupción y supuesta falsificación de documentos.


La consigna durante la toma fue “Fuera Tello, cuando el pueblo se organiza termina con tu mal gobierno”.


En entrevista con la síndico Municipal, Maribel Martínez, comentó que esta es una medida de protesta para exigir una auditoría a las cuentas públicas del Ayuntamiento y la destitución del alcalde.

Informó que después de la petición al Congreso local, se les informó que se realizaría una auditoría a la actual administración; sin embargo a la fecha no se ha sabido de algún avance.

Mientras tanto acusó al edil, Eleuterio Melchor, que de manera individual está ejecutando obras de pésima calidad y con sobre costos.

Por ultimo agregó que como media de represión por haberse manifestado, el munícipe les ha negado su pago desde hace dos meses, aunque dijo eso no los detendrá para denunciar todas las anomalías que existen en su gobierno.