Clima:

martes, 29 de diciembre de 2020

Gobierno de Tepexi, apoyó con la adquisición a bajo costo de paquetes de maquinaria y herramientas.

 


Tepexi de Rodríguez, Puebla. - El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, que dirige Alondra Méndez Betancourt, en coordinación con el Departamento de Proyectos Productivos, realizó la segunda entrega de Maquinaria Agrícola y Herramientas en el Municipio, del Programa de Apoyo para la Adquisición de Maquinaria Agrícola y Herramientas, que benefició a 226 agricultores, campesinos, ganaderos y amas de casa, con el fin de brindar un apoyo a su economía.



Molinos, laminas, tinacos, calentadores solares, desbrozadoras, picadoras de forraje, bombas periféricas para agua, motobombas agrícolas, aspersores de mochila, entre otras herramientas y maquinarias agrícolas a un precio accesible, son las que se entregaron en esta segunda etapa, con el propósito de apoyar a las familias del municipio.



Durante la entrega el Secretario General Municipal, Rodrigo Martínez Hernández, mencionó que el Ayuntamiento continúa trabajando para seguir apoyando a la economía de los tepexanos; ya que es una de las prioridades de esta administración.