Clima:

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Se inauguró un puente en el Barrio de San Vicente



Tepexi de Rodríguez, Puebla. - El Ayuntamiento  que dirige la maestra Alondra Méndez Betancourt, inauguró la obra "Construcción de Puente sobre la Barranca Agua Escondida" en la calle Francisco I. Madero del Barrio San Vicente, obra que permitirá mejorar la calidad de vida y la infraestructura vial.  


Esta importante obra se ubica en la calle Francisco I. Madero, entre calle Emiliano Zapata y Calle Vicente Guerrero del Barrio San Vicente y consistió en la construcción de un Puente de 6 m de ancho x 8 m de largo sobre la barranca “Agua escondida” con losa de concreto armado y cimientos de mampostería, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Alejandro Meza Toscano, en al inauguración.

Asimismo informó que este trabajo fue prioridad; que  en temporada de lluvias representaba un peligro y un obstáculo para los que cruzan diariamente por ese lugar.

    

Por su parte la alcaldesa, Alondra Méndez indicó que su administración continuará llevando beneficios a los habitantes del municipio, atendiendo las prioridades que son la clave para el desarrollo y bienestar de cada familia.

En ese sentido explicó que los recursos que llegan a Tepexi se enfocan  en atender las necesidades de la cada comunidad y por ello  agradeció la confianza que los ciudadanos le dieron y se comprometió a seguir trabajando para beneficio de toda la población del municipio. 


Entre porras y aplausos los habitantes de este barrio agradecieron al Ayuntamiento por esta obra que es de beneficio para la población y que gracias al excelente trabajo que viene realizando brindan una mejor calidad de vida en cada familia.