Clima:

jueves, 7 de enero de 2021

Limpian el acceso a Tepexi, para tener vialidades más seguras.






Tepexi de Rodríguez, Puebla. -  Trabajadores del ayuntamiento de Tepexi,  realizaron  trabajos de limpieza en los accesos principales a la cabecera municipal,  con el objetivo de contar con vialidades limpias y seguras para los que transitan por este región.

El Secretario General Municipal, Rodrigo Martínez Hernández,  informó  que por instrucciones de la presidenta Municipal, Alondra Méndez Betancourt,  se realizó una jornada de limpieza en la carretera principal de acceso al municipio, donde se cortó la maleza y se retiró la basura con ayuda del equipo de limpieza municipal.

“Con estos trabajos se logra una mejor imagen del municipio,  a pesar de la pandemia en la que nos encontramos, el Ayuntamiento continua trabajando especialmente en seguridad y limpieza en vialidades; ya que es esencial para el correcto funcionamiento de los servicios públicos, transporte de despensas, alimentos y medicinas, y el traslado de unidades policiacas y de emergencia” aseguró.

Las labores de limpieza se hicieron tomando las prevenciones y medidas sanitarias que se han recomendado por la presente pandemia de COVID-19, agregó el Secretario General Municipal, Rodrigo Martínez Hernández.

También dijo que están  haciendo un gran esfuerzo para mantener una buena imagen urbana y por ello invitó a la población a no tirar basura y respetar las medidas sanitarias para reducir casos de contagios por coronavirus, siendo la mejor de las medidas  quedarse en sus casas y salir solo cuando se necesario.