Clima:

martes, 26 de enero de 2021

Reciben familias de Tepexi apoyos casa por casa



La administración de Alondra Méndez Betancourt emprendió la entrega de despensas y juguetes

Para contrarrestar la difícil situación por la que atraviesan las familias tepexanas, el gobierno municipal que encabeza Alondra Méndez Betancourt inició con la segunda etapa del “Programa de Apoyo a la Economía Familiar”, con la entrega de despensas y además, llevó a los niños juguetes y aguinaldos con motivo del Día de Reyes.

La munícipe manifestó entender la situación tan difícil que se vive y por ello se prioriza el apoyo a las familias, dotando de una despensa con los productos de la canasta básica, la cual es entregada casa por casa y este beneficio será para todas las comunidades del municipio.

Cumpliendo con todas las medidas de prevención también el Ayuntamiento hizo entrega de juguetes y aguinaldos a cada niño y niña, casa por casa para evitar aglomeraciones.

La alcaldesa destacó que a pesar de las restricciones por el Covid-19, nada detiene el trabajo del gobierno municipal para que los niños reciban un pequeño obsequio, por lo que dijo que en el caso de los apoyos se está utilizando la misma dinámica y se están entregando casa por casa, en todas las localidades con las medidas sanitarias.

Al momento, el personal del Ayuntamiento de Tepexi ha recorrido 13 localidades de las 26 que son en total, para repartir despensas y juguetes, familia por familia y en los próximos días continuarán con el resto de las comunidades.

La edil, Méndez Betancourt, agregó que como siempre se ha hecho sin distinción alguna, se repartirán en todas las comunidades y casa por casa.