Clima:

jueves, 4 de febrero de 2021

Se ejecutará una obra en el Jardín de Niños, de la localidad de Moralillo.








Se ejecutará una obra en el Jardín de Niños, de la localidad de Moralillo.



Tepexi de Rodríguez, Puebla.- El ayuntamiento de Tepexi, ejecutará la obra de una barda perimetral del Jardín de Niños "Lic. Gerardo Estrada", en la localidad de Moralillo.



La presidenta municipal, Alondra Méndez Betancourt, acompañada del comité de padres de familia de dicha institución, dieron el banderazo de inicio.



El departamento de Obras Públicas Municipal, informó que la construcción de esta obra finalizará a principios de Marzo, con esta barda se beneficiará, el Jardín de Niños y a la Casa de Salud de esta comunidad de Moralillo.

Esta obra contempla 62.22 metros cuadrados de construcción de barda perimetral con trabajos de construcción de cadenas y castillos, cimiento de mampostería, aplanado en muros ambos lados y aplicación de pintura.



La alcaldesa, Alondra Méndez, se dijo contenta por la construcción de esta obra, “me alegra estar con ustedes, agradezco a los integrantes del comité de padres de familia, quienes estuvieron en el ayuntamiento gestionando esta obra, para que sus hijos tengan una escuela digna”, comentó.



Los padres de familia agradecieron el apoyo que el ayuntamiento le está brindando a la escuela y por la atención que han tenido.