Clima:

miércoles, 3 de marzo de 2021

Hombre vuelca su auto para evitar asalto en Puebla

 




Dos vehículos las seguían y les cerraron el paso, por lo que optaron por desviar la unidad a un canal

Un varón decidió volcar su vehículo al canal el cual se encontraba vacío, para evitar ser asaltado, por sujetos presuntamente armados que viajaban en dos unidades, entre el tramo de Ahuatepec y el Sifón, el saldo sólo fue de lesiones leves y daños materiales.

De acuerdo al reporte policial de Atoyatempan, el conductor refirió que cuando circulaba en el tramo carretero entre Ahuatepec y el puente del Sifón, el pasado martes al medio día, dos vehículos lo venían siguiendo, e hicieron detonaciones de arma de fuego, por lo que volcó su unidad hacia el canal, el cual afortunadamente estaba vacío.

Aunque en un inició trascendió que se trataban de dos mujeres, posteriormente se dio a conocer que fue un masculino, pesar de que el accidente se veía aparatoso y la camioneta quedó con las llantas hacia arriba, el conductor presentó lesiones leves, mientras que los presuntos asaltantes a ver esto, se dieron a la fuga.

Cabe hacer mención que hace un mes aproximadamente también se reportó a las autoridades que sujetos desconocidos a bordo de un Jetta color azul marino, intentaron asaltar a otros automovilistas en este mismo tramo.

El Sol de Puebla