Clima:

martes, 23 de marzo de 2021

Tepexi recibe una patrulla




Tepexi de Rodríguez, Puebla. - La administración que encabeza la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, realizó la entrega oficial de una nueva patrulla para la Policía Municipal, que se suma a la estrategia para el combate a la delincuencia y garantizar la paz.

Cabe hacer mención que esta unidad fue otorgada por el Gobierno del Estado, sumándose a las que ya se tenían en el municipio.

Alondra Méndez señaló que para su gobierno la seguridad de las familias es una prioridad, y contar con una nueva unidad se amplíará la zona donde se llevarán a cabo rondines, haciendo a la vez esta actividad de manera más frecuente.

“Al dotar a cuerpo de seguridad de uniformes, equipo y patrullas, se podrá cumplir de manera más efectiva el compromiso de asegurar la tranquilidad de todos los ciudadanos” dijo.

Por su parte el director de seguridad, en representación de los elementos de seguridad, reconoció la labor de la presidenta municipal, por realizar la entrega de una unidad nueva, lo que permitirá desempeñar con mayor certeza sus labores y para brindar mejores resultados.

Asimismo exhortó a los uniformados a redoblar esfuerzos y valorar las condiciones laborales que el Ayuntamiento de Tepexi, brinda pues tienen instalaciones, unidades y uniformes dignos gracias al apoyo del Ayuntamiento.