Clima:

miércoles, 14 de abril de 2021

Isela Rubí Martínez Vera es la candidata de MORENA a presidenta municipal de Tepexi

 

Isela Rubí Martínez Vera, licenciada en Psicología Educativa y comerciante es la candidata de MORENA a presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, de acuerdo al dictamen emitido por la comisión nacional de elecciones de este partido político.


Así se define en su perfil de facebook: "Mi nombre es Isela Rubí Martínez Vera, Lic. en Psicología Educativa, comerciante por herencia y soy una mujer orgullosamente tepexana."



En un video publicado igual en esa red social en donde da a conocer sus aspiraciones, señala que "#YaEsHora de que un Tepexano tome las riendas de nuestro Municipio. #YaEsHora de que las mujeres tepexanas alcemos la voz"




"Amo mi oficio, el comercio, siempre tan noble!" Ha dicho en su momento Isela Rubí Martínez Vera en un reportaje de TV Azteca Puebla.



"#YaEsHora de que los tepexanos alcemos la voz. Soy una mujer orgullosa de mis raíces, emprendedora, comerciante, ama de casa, madre de familia, soy orgullosamente Tepexana. Por qué #lohechoentepexiestábienhecho" Es lo que destaca también la abanderada de MORENA, Isela Rubí Martínez Vera.