Clima:

lunes, 31 de mayo de 2021

Muere en choque el director de Seguridad de Tepeyahualco




Diario CAMBIO

El director de Seguridad Pública, Diego Medrano González, perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la carretera federal Puebla Tehuacán en el tramo carretero Amozoc-Tepeaca a la altura de San Jerónimo Ocotlán.

Fue rescatado su cuerpo sin vida de un automóvil, chocó contra un árbol y quedó prensado.


Fuentes oficiales informaron que el accidente fue reportado alrededor de las 08:00 de la noche del viernes 28 de mayo.

Diego Medrano González circulaba a bordo de un automóvil Aveo de color blanco, y se dirigía al municipio de Tepeyahualco. De acuerdo con la información, el accidente se registró luego de que pasó un banco de agua pluvial que se encuentra a la altura del paraje de San Jerónimo Ocotlán sobre carretera federal Puebla Tehuacán.

Testigos oculares que se encontraba en lugar del accidente señalaron que el servidor público se estrelló contra un árbol luego de que perdió el control del volante del vehículo y salió proyectado, ahí los lugareños intentaron brindar la ayuda necesaria, pero estaba prensado entre los fierros retorcidos del automóvil.

Corporaciones policiacas y de emergencias acudieron al auxilio luego de que fueron alertados través del número de emergencias 911, acudieron paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja, donde se informó que el servidor público se acompañaba de una dama la cual recibió la atención médica de los primeros auxilios y luego de que fue canalizada los socorrista la ingresaron al hospital de Traumatología y Ortopedia donde los médicos valoraron las heridas que presentó.


El director de Seguridad fue rescatado de los fierros retorcidos por paramédicos que lograron extraerlo del automóvil y luego de que fue rescatado lo trasladaron al hospital, sin embargo en el trayecto del camino falleció.

Para finalizar, el cuerpo de Diego Medrano González llegó al municipio de Tepeyahualco alrededor del mediodía de este sábado donde fue recibido por los habitantes que lo conocía desde pequeño.