Clima:

viernes, 28 de mayo de 2021

Políticos, piden votar por Pedro Mendizábal, para negociar la alcaldía de Coyotepec.

 


Alfredo Rodríguez, busca una diputación Local y también aspira la alcaldía de Coyotepec.

El candidato a diputado local por el Distrito 9, Alfredo Rodríguez Victoria, también hace campaña en Coyotepec a favor del candidato Pedro Mendizábal, de Compromiso por Puebla y del Partido Revolucionario Institucional, con la promesa de ir apartando un lugar para él o su papá en la alcaldía de este municipio en el próximo periodo.

Alfredo Rodríguez Victoria, quien fue edil auxiliar de la Libertad, e hijo del ex alcalde de Coyotepec Alfredo Rodríguez Ocaña, Priista y antorchista, aprovecha la noche para salir casa por casa en el municipio de Coyotepec, donde es originaria su familia, a pedir que voten por su paisano, Pedro Mendizábal.

“Si ganamos esta elección, en la próxima se va a lanzar de nuevo mi papá (Alfredo Rodríguez Ocaña) o yo, eso estamos viendo, por eso necesitamos que nos apoyen con su voto” parte de lo que comentó el candidato a diputado local, de acuerdo a lo que denunciaron ciudadanos de este municipio.

Pese a que Fuerza por México y otros partidos que recientemente lograron su registro, no participarán en alguna alianza con otro instituto político en este proceso electoral de 2021, a Alfredo Rodríguez Victoria, no le interesa y realiza campaña tanto por Fuerza por México y por el PRI, para conseguir un cargo político.

El distrito que Rodríguez Victoria busca representar , incluye colonias de la capital, como Zavaleta, Santa Cruz Buenavista, Las Fuentes y juntas auxiliares como San Felipe Hueyotlipan, la Libertad entre otros.

Algunos vecinos denunciaron este tipo de acciones, ya que dijeron que son personas que solo están buscando a toda costa continuar en el poder, sin impórtales el progreso del municipio.

Pues existe rechazo hacia Pedro Mendizabal, debido a que es un candidato impuesto y que se le ha señalado por la compra de votos.

En candidato, Rodríguez Victoria, realiza sus visitas por la noche y deja su tarjeta de presentación, la cual adjuntaremos a la publicación.