Clima:

martes, 6 de julio de 2021

Benefician con un molino y baños secos a una localidad de Tepexi





Tepexi de Rodríguez, Puebla. –Con un molino y baños secos, apoyaron a las ocho familias que conforman la localidad El Naranjo, en atención a las necesidades prioritarias la alcaldesa, Alondra Méndez Betancourt, cumple con un compromiso más.

Con la entrega del Molino de nixtamal se beneficia a todos los habitantes de dicha comunidad, ya que será de utilidad para la elaboración de productos derivados del maíz, como tortillas, gorditas, sopes, huaraches o tamales.


Este tipo de apoyos a todas las familias de la comunidad, consigue un mejor desarrollo en la vivienda, debido a que con estos sanitarios habrá condiciones más salubres para los habitantes y es que por la geografía de la comunidad, es difícil la realización de drenaje.


Durante la entrega apoyos la presidenta Municipal, Alondra Méndez Betancourt, dijo que con estas acciones se logra atender algunas de las necesidades que se tienen en la localidad de El Naranjo.

Por su parte vecinos de la localidad de El Naranjo que resultaron beneficiados, agradecieron a la presidenta municipal, Alondra Méndez, su interés en este tipo de apoyos para su comunidad.