Clima:

jueves, 26 de agosto de 2021

Alondra Méndez inaugura cinco calles en Tepexi





Las vialidades son con el objetivo de brindar a los tepexanos una mejor infraestructura urbana y ofrecer mejor vialidades que den seguridad”

Cinco vialidades en distintas localidades fueron inauguradas por la administración que dirige la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, para continuar fortaleciendo la infraestructura urbana en el municipio.

En presencia de los vecinos de Agua de la Luna, el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez inauguró la calle Guadalupe de su localidad, que consistió en 3 mil metros cuadrados con concreto asfáltico, con ello se mejoró considerablemente la imagen urbana.

De igual manera, realizó el corte de listón inaugural en la calle camino al panteón de Agua Santa Ana, cubriendo un área con adoquín de mil 606 metros cuadrados.

Por otra parte, la edil Alondra Méndez, en coordinación con el área de obras públicas del Ayuntamiento, hizo la entrega oficial de la calle 5 de Mayo en la localidad de San Miguel Ipaltepec, la cual contempló 637.86 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.




Mientras que en la colonia Morelos la autoridad municipal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle camino a Agua de la Luna de dicha colonia donde se pavimentaron mil 680 metros cuadrados.

Así mismo realizó la entrega de la obra pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero de la comunidad de San Felipe Otlaltepec y que consta de mil 560 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.

"Todas las vialidades realizadas son con el objetivo de brindar a los tepexanos una mejor infraestructura urbana y ofrecer mejor vialidades que den seguridad a los habitantes del municipio”, afirmó la alcaldesa Alondra Méndez.