Clima:

lunes, 6 de septiembre de 2021

Chapultepec tendrá cancha de futbol rápido




Tepexi de Rodríguez, Puebla. - Con el compromiso de seguir fomentando el deporte en los jóvenes del municipio, la presidenta Municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, llevó a cabo el banderazo de inicio de la Construcción de la Cancha de Futbol rápido en la comunidad de Santo Domingo Chapultepec.


Alondra Méndez, afirmó que su Gobierno ha trabajado en diferentes espacios deportivos, para que los tepexanos puedan practicar su deporte favorito en instalaciones dignas, que los motiven a un mejor desempeño además dijo que es a través del deporte como se puede alejar a los jóvenes de la delincuencia y vicios que dañen su salud.


Alejandro Meza Toscano, director de obras públicas municipal, detalló que esta obra constará de 762.88 metros cuadrados de concreto e instalación de 6 reflectores de luz led, además de aplicación de pintura de hule en superficie y pintura para líneas en la cancha.


Por su parte, Margarito Cruz Olivares, habitante de Chapultepec y entrenador del equipo de futbol infantil de la comunidad, agradeció a la presidenta y al ayuntamiento por iniciar esta obra que dijo que será un beneficio para todos ya que antes de la pandemia por COVID-19, constantemente en la comunidad se realizaban ligas de futbol rápido femenil y varonil.