Clima:

jueves, 9 de septiembre de 2021

Se inaugura un adoquinamiento en Huajoyuca


Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, como parte de los trabajos para fortalecer la infraestructura urbana en las comunidades, inauguró el adoquinamiento de la calle 5 de mayo de la comunidad de Huajoyuca, beneficiando a los habitantes de la comunidad y a todos los que transitan por esta vialidad.


Durante la inauguración, se realizó el corte de listón en el adoquinado que está ubicado entre la Avenida Gonzalo Palacios Gil y Calle Nicolás Bravo. En su mensaje a los vecinos la presidenta municipal, Alondra Méndez, destacó que, durante lo que resta de su administración, continuará inaugurando obras que mejoren la calidad de vida de los tepexanos; además, dijo, que esta nueva calle tiene como objetivo mejorar el tránsito vehicular y peatonal.


Eric García Tobón, presidente Auxiliar de Huajoyuca, a nombre de los pobladores, agradeció al Ayuntamiento por la obra inaugurada en su comunidad, dijo que la mejora urbana es muy necesaria para dar mayor seguridad a los ciudadanos.