Clima:

miércoles, 27 de octubre de 2021

hombre que intentó asesinar a su abuelita en Tepexi de Rodríguez







Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Aldo Alisandro “N” acusado de intento de feminicidio contra su abuelita en Tepexi de Rodríguez.

Los hechos se registraron el 19 de octubre de 2021, en la localidad de Huejonapan, del municipio de Tepexi de Rodríguez, cuando Aldo tiró al piso a su abuelita de 69 años de edad, tomó un cuchillo causándole múltiples heridas en el cuello.



Pese a que la mujer le suplicaba que se detuviera, Aldo siguió hasta que un vecino lo sorprendió e impidió que la asesinara.

Posteriormente, tras solicitar ayuda, policías municipales detuvieron a Aldo y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.



El 22 de octubre, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos de prueba ante la autoridad judicial quien determinó vincular a proceso a Aldo Alisandro “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Por último, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación complementaria.


Puntual