Clima:

viernes, 1 de octubre de 2021

Mejora la urbanización, Ayuntamiento de Tepexi


Para continuar con el mejoramiento de las calles del municipio, la presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, entregó la construcción de pavimento en seis vialidades en diferentes comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tepexanos, además de brindarles mayor seguridad.

Alondra Méndez dijo que la mejora urbana en el municipio ha avanzado durante su administración y que continuará entregando obras para beneficio de los pueblos, ya que su obligación y responsabilidad es trabajar para la realización de obras. "Mi administración termina el 15 de octubre, pero las obras se quedan aquí en el municipio, ya que lo que cuentan son los hechos no las palabras, las palabras se las lleva el viento, las obras son las que quedan y son en beneficio de todos los tepexanos", manifestó.

En la comunidad de Huejonapan se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la “Segunda calle Aldama” y de la calle “Josefa Ortiz de Domínguez”. Contando con la presencia de los vecinos de Huajoyuca, el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez inauguró el adoquinamiento de la calle “5 de mayo”, mientras que, en Cañada Xóchitl sección 2, la autoridad municipal inauguró el adoquinamiento de la calle "Benito Juárez". Así mismo, el gobierno municipal de Tepexi de Rodríguez dejó a los vecinos del Barrio Santo Domingo la primera y segunda etapa de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle “12 de diciembre”.

El Sol de Puebla