Clima:

martes, 9 de noviembre de 2021

Se concluirá la carretera Atoyatempan-Molcaxac, anunció el Gobernador del Estado.

 

 


 

El gobierno del Estado, Miguel Barbosa Huerta anunció que dará continuidad al proyecto que inició en su gobierno municipal, el  ex alcalde Abel Gámez Vélez, el cual consiste en una carretera intermunicipal, de casi 3 kilómetros que conectará a Atoyatempan con  Molcaxac.

Una de las propuestas de campaña, del ingeniero Abel Gámez, fue hacer la carretera que conecta Atoyatempan con Molcaxac,  una vía de comunicación para los habitantes y en especial para los comerciantes, debido a que acorta la distancia y el tiempo  casi tres veces menos.

Como lo declaró el Ejecutivo Estatal, la administración 2018-2021, que estuvo a cargo de Gámez Vélez, invirtió 5 millones de pesos, provenientes del ramos 33, para esta importante obra, y que por cuestiones de tiempo no se logró terminar, pero se le dará continuidad.

Abel Gámez, dijo que su visión siempre fue hacer obras grandes, aunque representaran una inversión mayor y más tiempo de lo planeado, pero el que su administración haya dejado huella, es una satisfacción enorme.

También reconoció que gracias a la buena relación y coordinación, con el Gobernador del estado, se logró concretar este proyecto que beneficiará a los habitantes de la región Mixteca.

 Pese que fue una obra intermunicipal,  que involucraba a dos municipios, fue una gestión y proyecto del gobierno municipal de Atoyatempan en el periodo del ingeniero Abel Gámez.