Clima:

lunes, 23 de mayo de 2022

Propuestas solidas de “Conexión Cemey”

 


Propuestas solidas las que presenta “Conexión Cemey”

Por Jade Moreno.

Previo a las elecciones, se llevará a cabo un debate, donde el partido “Conexión Cemey” que encabeza Josué Jiménez Flores y el Partido PRE (Partido Reconstrucción Escolar) estarán defendiendo sus propuestas, y que de ganar tendrán que aplicar en el ciclo escolar 2022-2023.

En fechas próximas se realizará el debate, con la presencia y validación del personal del Instituto Nacional Electoral (INE) y el  se llevará a cabo la votación para elegir al comité Estudiantil, en la secundaria del turno matutino del Centro Escolar “Manuel Espinosa Yglesias”, el cual será responsable de dirigir actividades en pro del plantel.

En entrevista con el candidato a presidente, Josué Jiménez Flores destacó algunas de las propuestas que su planilla ha presentado para mejorar varios aspectos de la escuela.

Para el área de Educación e Inclusión, se prevé incluir implementos digitales, así como dar mantenimientos a distintas espacios educativos. En cuanto a seguridad se buscarán estrategias para la perdida de las pertenecías de los alumnos y en el rubro del Medio ambiente, se tiene proyectado rescatar la actividad de llevar una botella de agua por alumno para mantener verdes los jardines.

“El trabajo en equipo y la buena conexión con los compañeros y docentes, será lo que nos llevará a realizar un buen trabajo, para mejorar varios aspectos de nuestro segundo hogar que es la escuela” subrayó Jiménez Flores.

Por lo anterior es que el candidato a presidente del comité estudiantil, pide el voto de confianza de la comunidad estudiantil.