Clima:

domingo, 3 de julio de 2022

Después de décadas les adoquinan su calle, en Tochtepec.

 



Pobladores de Tochtepec, se benefician con una calle adoquinada.



Redacción.

Después de varios años de gestiones por parte de los vecinos, hacia las autoridades municipales, al fin logran que les pavimenten la calle 3 oriente, la cual es el paso principal de trabajadores de una fábrica y también de las familias que viven en esa zona.

Una calle muy transitada; sin embargo con el polvo y en otras ocasiones el lodo, así era el caminar diario por este tramo y lo fue por décadas, hasta que la ciudadanía le solicitó al edil, Zenón Badillo Téllez, realizara esta obra.

Durante el fin de semana se inauguró esta vía que contempla más de mil metros cuadrados de adoquinamiento, además de topes, señaléticas y colocación de luminarias Led.

El corte del listón se realizó en la calle 3 oriente entre 8 y 10 sur, con la presencia de los vecinos, regidores y el presidente Municipal, Zenón Badillo.

Son aproximadamente 100 familias las que se beneficiaran con esta obra y trabajadores que por ahí transitan.



“A los alcaldes que lleguen así deben exigirles, que trabajen y cumplan con lo prometido, justo como nosotros lo estamos haciendo” refirió el alcalde.

Por su parte una de las personas presentes, reconoció que llevaban mucho tiempo solicitando este trabajo a otras administraciones, pero fue hasta ahora que les tomaron en cuenta su petición.