Clima:

martes, 6 de septiembre de 2022

En Tochtepec, inauguran techado de la plaza principal de San José Buenavista.

El alcalde de Tochtepec, Zenón Badillo Telles, en conjunto con el personal del ayuntamiento, autoridades locales y del diputado por el distrito 23 de Acatlán de Osorio, Eduardo Castillo, inauguró el techado de la plaza principal de la localidad de San José Buenavista, que tuvo una inversión superior a los 1 millón de pesos, recursos únicamente del municipio.

Esta es la obra numero 19 ejecutada por la actual administración, en la cual se beneficiarán más de 300 habitantes de manera directa.

Este espacio será de suma importancia para realizar distintos eventos, culturales, deportivos, incluso asambleas comunitarias; por ello era una de las solicitudes más constantes de las autoridades locales realizaban al ayuntamiento, pero fue hasta que esta administración logró cumplir la petición a la gente.

El presidente municipal, Zenón Badillo, agradeció el esmero de su equipo de trabajo, así como del comité, para poder ejecutar esta obra, pero sobre todo a la confianza de la gente.

El techado contemplará: trazo y nivelación de 329 metros cuadrados, construcción de 8 zapatas, construcción de 8 columnas de concreto, cubierta de lámina galvanizada, bajadas pluviales y canalón metálico.